jueves, 5 de julio de 2012

PABLO TONELLI, BOLUDO CON TODAS LAS LETRAS




El Diputado Nacional Pablo Gabriel Tonelli, del PRO, ha tenido expresiones totalmente desubicadas que reflejan un estilo de hacer política que no puedo más que repudiar. 

Ha dicho, textualmente, lo siguiente: 

"En los últimos tiempos la Presidente ha hecho una campaña muy fuerte respecto del tema de Malvinas, y entre otras cosas pidiéndole al gobierno inglés diálogo, diciendo 'fíjensé que cosa tan sencilla pedimos y tan simple, nada más que diálogo' y resulta que ella acá no habla ni con espejo. Es una cosa increíble. Supuestamente con una de las pocas personas que habla es con el hijo, Máximo, que es un drogadicto, medio tonto, que no abre la boca más que para festejar un gol cuando hace con la Playstation".

No me consta que Máximo Kirchner sea drogadicto, y no me interesa si lo fuera porque no es un funcionario público; tampoco sé si es total, medio o nada tonto, ni me desvela saberlo, y como nunca jugué a la Playstation con él (soy muy buen jugador) tampoco conozco si hace goles ni sus festejos. 

Lo que sí me consta, es que el Diputado Nacional Pablo Gabriel Tonelli es un flor de boludo, porque con su diarrea verbal le da herramientas de victimización al kirchnerismo. Ahí está, para deleite de las paranoias  sobre conspiraciones destituyentes, la salvajada de tirarle mierda sin ton ni son al hijo de la Presidente. ¡Con que regocijo lo van a disfrutar y explotar los propagandistas del gobierno! 678, Víctor Hugo Morales y Jorge Giles deben estar dándole las gracias al boludo de Tonelli. 

Quienes hacemos enormes esfuerzos por construir con alternativas políticas desde la oposición, sabemos el daño que causan boludos como Tonelli. Los boludos son potencialmente mucho más dañinos que los hijos de puta, porque sus boludeces son como buscapiés que salen para cualquier lado. ¡Ay, si Tato Bores viviera! ¿Dónde estará la máquina de cortar boludos?...

Tonelli ha reconocido sus dichos como "un horror" y ensayado una disculpa. Pero no basta. Es necesario que sea expulsado del PRO y, mucho más importante, que renuncie a su banca. Por boludo.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat