martes, 15 de octubre de 2013

Presentación de la Revista CONSENSOS N° 3 (invitación)


Hago extensiva a los lectores de La Pluma de la Derecha la siguiente invitación:



La UCES, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, en el marco de las actividades de Extensión Universitaria y Práctica Política, que viene realizando la Licenciatura en Ciencia Política y de Gobierno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Política de UCES, invita a participar de la Presentación de una nueva edición de la Revista “CONSENSOS” el día jueves 17 de octubre de 2013 a las 19,00 hs. en el auditorio de la calle Paraguay 1239 1er piso. Harán  uso de la palabra: Claudio Chaves, Silvio Maresca y Julio Suárez.

Amplíando la invitación el filósofo Silvio Maresca, referente del Grupo Consensos, expresa: 

"No necesito abundar en la importancia de la lucha cultural que la revista ha emprendido desde sus orígenes en 2011, en busca de un conjunto de ideas que permitan renovar la política argentina, anclada hoy en concepciones perimidas que sostienen un grupo de políticos e intelectuales cuyo romanticismo nostálgico les impide percibir con la debida claridad las nuevas realidades que nos desafían". 

Se obsequiará a cada asistente un ejemplar de la Revista CONSENSOS  N° 3, que incluye artículos de Claudio Chaves, Jorge Castro, Graciela Maturo, Pascual Albanese, Luis María Bandieri, Silvio Maresca, Pablo Anzaldi, Juan Maya, Ernesto Tenembaum y Ariel Corbat. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat