sábado, 8 de marzo de 2014

ENTRE EL RECLAMO DE JUSTICIA Y EL ESCARNIO DE LA ABOGACÍA



El jueves 6 de Marzo de 2014 la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina (AFyAPPA) realizó desde las 11.30 horas, en las escalinatas del Palacio de Justicia de la Nación, una manifestación pública por los derechos de los presos políticos.


El régimen kirchnerista, como telón que cubra su corrupción compró a la izquierda la franquicia de los derechos humanos. Y disfrazando al revanchismo de Justicia degradó el Poder Judicial para que sea la arena del circo en el que se hacen añicos la irretroactividad de la ley penal, la igualdad ante la ley y todas las garantías del debido proceso. Así suman ya 225 los presos políticos fallecidos en cautiverio. 


Al tiempo que, acompañando a Cecilia Pando y demás amigos comprometidos con la defensa de los derechos civiles, expresaba mi solidaridad para con los presos políticos y sus familias, observé que algo más estaba pasando en Tribunales. 


Rondando por allí, un par de muchachos pegaban afiches de la agrupación que gobierna ese engendro corporativo que es el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, creado por la inconstitucional Ley 23.187. De tal manera, "gente de derecho", continúa con su pegatina salvaje


Lejos de honrarse la frase del afiche naranja, la misma queda desmentida de modo categórico poniendo en evidencia el proceder de Jorge Rizzo y sus secuaces. No solamente usurpan espacios de publicidad en la vía pública que pagan otros, es decir afectando derechos de terceros, también afectan con su conducta antijurídica y falta de ética a la imagen de la abogacía. 

Con abogados así no es nada difícil de entender el gravísimo deterioro de la Justicia en la Argentina, y asumir que no todos los males se originan en el gobierno; ocurre que los modos a los que hecha mano el kirchnerismo son viejos: los mismos a los que recurren otros sectores igual de despreciables. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat