miércoles, 23 de abril de 2014

14-M; MARCHAR CONTRA LA INDOLENCIA


El 21 de Abril de 2014 la Presidente Cristina Fernández hizo un obsceno ejercicio del doblepensar al decir que no debemos “dejarnos llevar por lo que nos dicen, sino por la propia realidad, por cómo vivimos y cómo nos tocó vivir”. 

"Tengo amigas que fueron a Nueva York y dicen que el avión volvía repleto
 y que allá se encontraron con un montón de argentinos en Semana Santa
"

Más por si alguien ya olvidó el INDEC, el cepo cambiario, los subsidios y todos los demás decorados para disfrazar al relato de realidad, Cristina Fernández explicó el país con esta otra frase: “Cabría preguntarse por qué no hacemos un esfuercito por los que todavía no pueden salir de vacaciones o ir de shopping a Nueva York. Por eso me critican tanto, porque todavía tenemos que ocuparnos de esos a los que todavía no hemos podido llegar y que tenemos la obligación como argentinos de llegar”.

En su concepto de la "realidad", Cristina Fernández centra el problema del país en que hay argentinos que todavía no pueden "ir de shopping a Nueva York". Así de bien estamos en el relato, claro que mientras tanto el INDEC canceló la publicación del índice de pobreza correspondiente al segundo semestre de 2013 que debía difundirse hoy y no precisó cuando se dará a conocer. 

Cristina, como Alicia, parece vivir en el país de las maravillas. Pero su país de las maravillas es extrañamente indolente con los buenos, allí derramar por el asfalto la sangre de los que trabajan y/o estudian es algo normal que no puede conmoverla porque "los hechos delictivos no empezaron hace dos años, estaban en el 93. Nada nuevo bajo el sol".

Cristina Fernández, indolente: "Nada nuevo bajo el sol".

Ayer escribí en el blog sobre las víctimas de la inseguridad, argentinos de bien que día tras día caen bajo las balas de la delincuencia. Y los nombres de ayer ya quedaron atrás en la lista del luto, la masacre no se detiene. Bregaba en esa nota por rebelarnos contra el acostumbramiento y la desmemoria. La misma preocupación es compartida por los dirigentes sindicales Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Gerónimo Venegas, quienes anunciaron una marcha a Plaza de Mayo para el miércoles 14 de Mayo en reclamo de seguridad. 


Adhiero a la marcha del 14 de Mayo, e instó a todos a participar de la misma. Debemos marchar por la plena vigencia de las instituciones republicanas (sin ellas no hay seguridad), pero principalmente para no dejarnos caer en la indolencia de acostumbrarnos a ese país que sólo es maravilloso para Cristina y sus secuaces. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López












¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat