domingo, 18 de enero de 2015

INTENTAR Y SEGUIR INTENTANDO


Preocupante pegatina de afiches del Movimiento Evita observada en Avenida Callao.


El afiche repite la poco sutil amenaza que los kirchneristas pintaban en las paredes cuando la crisis del campo: "Ni lo intenten", que entonces personificaban con la leyenda "Cobos traidor / saludos a Vandor". Y por si alguien no tiene claro que el kirchnerismo es un proyecto totalitario personalista ahora le añaden "Cristina somos todos".

El Movimiento Evita, que tiene por Secretario General a Emilio Pérsico y que promueve la candidatura presidencial de Jorge Taiana, lanzó esta campaña de propaganda, o acción psicológica, porque "ante la denuncia del Fiscal Nisman contra nuestra Presidenta y otros funcionarios y dirigentes, entendemos que es un ataque inaceptable y que tenemos que poner grandes esfuerzos militantes en ganar la calle con pintadas y aerosoleadas, para eso proponemos la consigna callejera: NI LO INTENTEN CRISTINA SOMOS TODOS”.

Pareciera una clara señal de la preparación de alguna operación de las denominadas autogolpe, y acaso debería desconfiarse de ciertos actores repentinamente subidos a escena. El modo en que se han desarrollado los últimos acontecimientos tiene visos de maniobra y huele mal.

La pregunta de la hora es si la oposición, en sus distintas representaciones parlamentarias estará a la altura de las circunstancias. Si juegan mal no hay retorno, por eso deseo que hagan un buen papel; pero recuerdo la tibieza pusilánime que tantas veces han demostrado plantándose sin convicción frente al kirchnerismo y no puedo más que preocuparme.

Desde la modestia de mi pluma y posibilidades, trabajo para que el 10 de Diciembre de 2015 asuma un nuevo gobierno comprometido con la supremacía de la Constitución Nacional. Lo intento, y lo seguiré intentando.

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat