domingo, 10 de diciembre de 2017

ENCENDER (ENCUENTRO DE CENTRO DERECHA)






ACTA DE DOLORES DEL 9 DE DICIEMBRE DE 2017


En la localidad de Dolores, Provincia de Buenos Aires, a los 9 días del mes de Diciembre del año 2017 se procede a suscribir la presente Acta entre los partidos participantes que firman al pie, a través de sus representantes autorizados. 



Luego de escuchar las opiniones y reflexiones de los aquí reunidos se alcanzaron las siguientes coincidencias:

1 FIJAR COMO OBJETIVO ESTRATÉGICO DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES PARTICIPANTES: Generar un espacio de centro derecha, que privilegie los intereses nacionales, la defensa de la soberanía nacional y la integridad territorial, la vigencia de los valores republicanos, el estado de derecho y la libertad.



2. FIJAR COMO OBJETIVO DE CORTO Y MEDIANO PLAZO: 
Constituir una alternativa al actual gobierno que no signifique volver al populismo, ni  a posiciones de centro izquierda o izquierda afines a los movimientos bolivarianos.

3. CONSTITUIR GRUPOS TÉCNICOS PARA DESARROLLAR LOS PROGRAMAS QUE REFLEJEN EL PENSAMIENTO DE ESTE ESPACIO Y GRUPOS DE ACCIÓN POLÍTICA PARA ORGANIZAR LA PARTICIPACIÓN EN LA VIDA POLÍTICA NACIONAL.

4. DAR A CONOCER A LA OPINIÓN PÚBLICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL NACIMIENTO DE ESTE NUEVO ESPACIO QUE DENOMINAREMOS INICIALMENTE COMO:  ENCENDER (ENCUENTRO DE CENTRO DERECHA).


El ámbito de acción de este nuevo espacio será en principio la Provincia de Buenos Aires pero expresamos la voluntad de extenderlo hasta llevarlo a los 24 distritos nacionales.

La presente Acta queda abierta para la incorporación de otros partidos, agrupaciones, Organizaciones No Gubernamentales y sectores políticos, económicos y académicos de pensamiento afín, que cuenten con el aval de los partidos fundadores.



Por el Partido Autonomista firma: Daniel Iturralde 

Por Nueva Unión Ciudadana  firma: Juan Carlos Neves

Por la Unión de Centro Democrático firma: Hugo Bontempo

Por el Movimiento para la Recuperación de la Republica firma: Marcelo Llambias 

Por el Movimiento Lideres para el Cambio firma: Arturo Larrabure 


                                               


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat